La Dolores da nombre a un aperitivo que reivindica su figura
La bodega que lleva el nombre de la bilbilitana conocida en todo el mundo lanza una nueva bebida. La corrala del Mesón de La Dolores ha sido el lugar elegido para la presentación de un nuevo producto de la bodega del mismo nombre.
Se trata de un aperitivo agridulce, ideal para combinar con cava, sifón o tónica y que está pensando para los momentos antes de una comida o cena, para encuentros sociales y distendidos que son cada vez más frecuentes en un consumidor diferente.
Así lo explicaba Pepe Marco, director de Bodega La Dolores en el estreno en Calatayud de este coctel. José Manuel Aranda, alcalde bilbilitano, explicaba que la ciudad de La Dolores debía de ser el lugar en el que primero se conociese esta nueva bebida que a partir de ahora se va a ir dando a conocer en salones gastronómicos, ferias y otras citas.
Tan importante como el contenido es cada vez más el continente de ahí que el envase de este aperitivo mantenga la misma línea que caracteriza el vermú de esta misma enseña, donde la protagonista de un enorme legado cultural lo es también en la botella, atractiva para coleccionistas.
Al vino, el vermú y el cava se suma ahora el aperitivo de La Dolores para reivindicar la figura de esta bilbilitana, la historia y la tradición de Calatayud. Su nombre, su mito y leyenda son conocidos universalmente y esa popularidad se quiere aprovechar en la promoción de esta ciudad, por lo que son bienvenidas todas esas iniciativas que sirven a ese fin, y a restaurar la historia de Dolores Peinador Narvión.
Comentarios
Comentarios
prueba de comentario!
Excelente producto
Hola. Esto es una prueba